Contactanos
Valle de San Vicente
Baja California, México
Lun - Sab 9:00 am - 18:00 pm
Domingo Cerrado

Quienes Somos

ROLU, es una bodega de vinos ubicada en Ensenada, Baja California, justo en el Km 105.5 en el Valle de San Vicente, México, en la llamada Antigua Ruta del vino.

MISIÓN

VISIÓN
& VALORES

ROLU

Esta empresa, relativamente joven, está comprometida con garantizar su permanencia en el mercado, a través de la utilización de todos sus recursos, humanos, materiales, económicos y tecnológicos para seguir innovando y ofrecer la mejor calidad de nuestros vinos, para así por medio de la preferencia del consumidor seguir posicionándonos en el mercado y ser un referente no solo nacional, si no también internacional de este sector vinícola.

La humildad, honestidad, sencillez, autenticidad, respeto y trabajo en equipo, son algunos de los valores que nos fortalecen como organización y que nos permiten y llevar un Rolu a su mesa.

Cuando escuchamos su nombre, o leemos ya podemos darnos cuenta de la sencillez y la humildad, de quien es el autor y propietario de los vinos de esta casa Vinícola, Luis Rodríguez Maldonado, quien puso así a su bodega al utilizar las primeras dos letras de su apellido y nombre.

Acerca de el Enologo

Luis Rodríguez Maldonado

Luis, empieza hacer vino en tierra mexicana improvisando de forma rústica para su consumo personal alrededor del año 2001, pero no fue hasta en 2010 donde decide compartir su trabajo formalmente por la motivación de amigos y colegas y la ilusión propia de tener lo propio en México, su país.

Conoce su historia..