Contactanos
Valle de San Vicente
Baja California, México
Lun - Sab 9:00 am - 18:00 pm
Domingo Cerrado

Vinicola

Este proyecto vinícola sigue en proceso de crecimiento y desarrollo, superando las metas y objetivos que nos hemos propuesto año con año.

Cosecha Baja Californiana
Actualmente contamos con el equipo, la maquinaria y la tecnología necesaria que de acuerdo a nuestras necesidades de producción nos permitan transformar, almacenar, crianza y embotellado del vino. Nuestro proyecto vinícola sigue en proceso de crecimiento y desarrollo.

Capital Humano

Es la parte más importante y la razón de la existencia de esta bodega, el personal que en ella se encuentra, si lo comparamos con un vino, es el ensamble perfecto para que la empresa siga adelante y sea garantía de continuidad para nuestros clientes, pues cada una de los colaboradores aporta su mejor nota de conocimientos, habilidades y destrezas que posee cada quien en su área de trabajo teniendo como base la comunicación entre departamentos y compartiendo todos el Amor y la pasión por el vino.

Proyectos a Futuro

El proyecto Rolu está pensado y se está cristalizando por etapas, la próxima consiste en ampliar nuestras instalaciones construyendo un edificio de almacenamiento y comercialización, que nos permita seguir fomentado el enoturismo en el estado para el crecimiento y desarrollo común de la bodega y de la tierra que nos da la oportunidad de que sea posible llegar a mucha gente a través de nuestros vinos..