Contactanos
Valle de San Vicente
Baja California, México
Lun - Sab 9:00 am - 18:00 pm
Domingo Cerrado

Nebbiolo 2013

San Vicente, Baja California, México
- 13.9% de Volumen de alcohol

Es la segunda cosecha que sacamos al mercado, por lo que en esta añada se ha estructurado su afinación para resaltar las características de la calidad de la uva.

San Vicente, Baja California, México

Temperatura

Se recomienda aproximadamente una temperatura de 12 grados centígrados.

Tiempo de Crianza

Crianza durante 4 Meses en barrica nueva de roble francés

Enólogo

Luis Rodriguez. Más de 20 años de experiencia en la producción de vino.

Maridaje

Ideal con platos con pato, hígado de ternera roast beef, queso azul italiano, barbacoas. Este vino va excelente con comidas típicas de México, italianas y de la India.

Highlights

La uva de este vino, cuya añada es 2013, es cosechada en San Vicente, Baja California, México donde se encuentra ubicada la bodega. Para este vino, la uva se ha dejado fermentar 14 días para así dejar que se hiciera contacto con el mosto y formar taninos suaves y elegantes que se integren con los sabores del barril y tengan una textura delicada y distinguida al tomarse. Es la segunda cosecha que sacamos al mercado, por lo que en esta añada se ha estructurado su afinación para resaltar las características de la calidad de la uva, de tal manera que sus sabores son más expresivos y taninos más suaves durante la fermentación para finalmente culminar dándole un balance en madera.

Descripción

Es una composición de sabores minerales, con acentos de cacao y textura refinada, es suave y delicado al paladar y al mismo tiempo contiene un suntuoso carácter a chocolate oscuro mexicano. Su elegancia parece suave pero en realidad es rudo, firme y preciso, profundo y extenso, que provoca con facilidad la activación de todos los sentidos que nos inspiran seguir hablando espontáneamente de cada nota a medida que se va degustando este vino, y que definitivamente sus sabores nos remontan al terruño que lo emano, el Valle de San Vicente, México.